top of page
Search

Tienes entrevistas, pero NO ofertas de trabajo?


Como Top expert y asesor profesional, he ayudado a cientos de personas a conseguir todo tipo de trabajos. Sin embargo, a pesar de que muchos solicitantes están calificados para el puesto, a menudo se encuentran en una situación en la que han obtenido entrevistas, pero no ofertas de trabajo. Esto puede deberse a varios factores, desde la falta de confianza hasta la desesperación o la falta de detalles.


Es importante identificar y superar estos obstáculos para presentarse de la manera más efectiva posible. Aquí están algunas de las razones por las que puedes no recibir ofertas después de las entrevistas y lo que puedes hacer al respecto:


1.Tus dudas se muestran:

Si no estás seguro de tus habilidades o no confías en ellas, es probable que se traduzca en un lenguaje corporal ansioso y en una falta de claridad al hablar. Cuando hice mi master en PNL aprendí que el lenguaje es 55% corporal, 38% la tonalidad de la voz que usas y solo un 7% son las palabras que utilizas. Para superar esto, es importante prepararse bien antes de la entrevista. Practica hablar con confianza sobre tus habilidades y logros y explica por qué calificas para el puesto.

2. No proporcionaste suficientes detalles:

3. Pareces desesperado/a:

4. Intentas ocultar tus debilidades:

5. Entender el contexto de cada situación, y planificar:


Qué opinan? qué más añadirían? los leo.


Espero estos tips te ayuden a conseguir ese empleo que buscas. Si gustas podemos hablar.


Puedes encontrar mis servicios en www.gianlucarosania.com.

1 view0 comments

Comentários


bottom of page